Afegir a favorits

SHOCKVERTISING, PUBLICIDAD

AA. VV.

IVA inclòs

Descripció
Impacto. Esta es la clave.Impacto visual, impacto emocional, impacto ambiental... la publicidad impresa y de gran formato lleva impl ícita la necesidad de impacto.Cada anuncio tiene que destacar entre centenares de inputs, tiene que llamar la atención y conseguir s er único y visible entre el resto.En segundo lugar, después de haber captado nuestra atención, tiene también que generar otras emoci ones: sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generar impresiones negativas como repulsion, rechazo o un toque de atención a la conc...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsINSTITUTO MONSA DE EDICIONES
2013
208 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788415829102
Idioma: CASTELLANOMatèria: Publicitat

TEMES